• Telefono: 55 7050 0477
Hello Guest!
Your Cart

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

1. Todos nuestros envíos son con servicio siguiente día hábil, a menos que tu CP no cuente con servicio de entregas diarias, por lo que tu pedido puede tardar más días en ser entregado. Si tienes dudas de la frecuencia de entrega, contáctanos y con gusto te atenderemos.

2. Usamos las paqueterías de ESTAFETA, DHL y FEDEX para realizar las entregas, por lo que una vez que tu pedido sea procesado, se enviará un correo con el número de rastreo y la paquetería por la cual fue enviado. La selección de la empresa de entrega, será de acuerdo a nuestra experiencia, para que el envío sea el mejor posible.

3. Nosotros rastrearemos durante el proceso de entrega tu pedido hasta que lo tengas en tus manos, por lo que siéntete seguro que no estás solo en el proceso de compra.

PRODUCTOS

1. Todos nuestros productos son para ser usados por mayores de edad (+18), aunque preferimos y recomendamos que la edad mínima sea mayor a 21 años.

2. Les pedimos de la manera más atenta que no se hagan compras para que los productos sean usados por menores, aún éstos siendo comprados por mayores de edad.

3. El uso de Todos los productos son responsabilidad de quien los compra.

GARANTIAS

1. Se tiene 24 horas una vez recibido el paquete para reclamar cualquier mal estado o faltante en tu pedido, recuerda que tus compras son 100% respaldadas por nosotros.

2. Se tiene 30 días naturales para hacer la reclamación por cualquier defecto de fábrica que el producto pueda llegar a tener.

3. Para tener más información al respecto, favor de ponerte en contacto con nosotros y/o ver la política de garantías en nuestra página.