• Telefono: 55 7050 0477
Hello Guest!
Your Cart

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS A MAYOREO


1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el momento que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a el área de atención a clientes de Mexican Vape dicha incidencia puede ser informada vía correo a ventas@mexicanvape.com o vía telefónica al (044) 55 7050 0477 en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete.

Si dicho paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a Mexican Vape de forma inmediata.

2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES PARA MAYORISTAS

El cliente dispondrá de un plazo de 30 días a partir de la recepción del producto para notificar a Mexican Vape cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse vía correo o vía telefónica. Mexican Vape no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido.

3. GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por Mexican Vape :1 mes de garantía.

La reclamación deberá realizarse vía correo o vía telefónica. Mexican Vape no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos: 

a) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de devolución. Una vez revisado el reporte se tendrá que enviar a Mexican Vape con su embalaje original, manuales y accesorios originales.

c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. En estos casos puede que sea necesario regresar la mercancía o puede que no sea necesario, solo se pedirá un video y fotografías del material defectuosos.

El proceso de garantía es el siguiente:

  1. Envío de vídeo y fotografías del modelo y número de serie del equipo.
  2. Envío de evidencia a fabricante.
  3. Resolución del fabricante en un tiempo de 2 a 5 días.
  4. Cambio o reembolso por parte de Mexican Vape.

4. FORMA DE PAGO - ENVIO DE FACTURAS

La forma de pago se verá reflejada en la factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y Mexican Vape y deberán ser respetadas. Se establecen las siguientes formas de pago:

  1. Depósito en Oxxo
  2. Depósito en Practicaja Bancomer
  3. Transferencias electrónicas
  4. PayPal, con el compromiso de que el cliente cubra el monto de la comisión, se recomienda en compras a meses sin intereses.
  5. Mercado Pago, con el compromiso de que el cliente cubra el monto de la comisión por cada operación. Es posible realizarlo con una cuenta en Mercado Pago, o simplemente puedes ingresar los datos de tu tarjeta.

5. POLÍTICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE PRECIOS DE MAYOREO

En todos los casos como se ha acordado, los precios que se les da a cada uno de nuestros clientes son para fin de uso Mayorista, en caso de que se lleguen a ocupar con fin personal o para fines de una Coop, se retira de inmediato el precio de mayoreo y se verán finalizadas las negociaciones a las que se hayan llegado.

6. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cambios de productos o cancelaciones salvo previo aviso en tiempo y forma para los cambios que requiere su pedido.

7. ENTREGA DEL PRODUCTO

Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados.

La entrega de los productos se determina de la siguiente manera:

  1. Envío aéreo: tiene un tiempo de entrega de 1 día hábil, el monto mínimo de envío es de $150, con la condición de que conforme aumente el volumen de compra, puede aumentar sustancialmente dicho costo.
  2. Envío terrestre: el tiempo de entrega es de 3 a 5 días, el monto del envío se fija en la cantidad de $160.
  3. Entregas personales: los horarios de entrega son de 10:00 am a 6:00 pm, limitada a las estaciones Río de los Remedios y Muzquiz, el monto del envío queda fijado en $0.

8. PROCESO PARA INGRESAR A LA CATEGORÍA MAYORISTA

El proceso se conforma de los siguientes pasos:

  1. Registro como comprador en el siguiente link: https://mexicanvape.com/tienda/customer/account/create/
  2. Enviar la siguiente información al correo de ventas@mexicanvape.com
    1. Correo de comprador registrado.
    2. Fotografía o link del negocio (tienda física, sitio web o Fan Page de Facebook).
    3. Nombre del negocio (tienda física, sitio web o Fan Page de Facebook).
    4. Cambio de categoría por parte del administrador de Mexican Vape.
    5. Ingresar con tu cuenta para la visualización de los precios especiales de todos los productos de la página.

9. PROCESO PARA SOLICITAR UN PEDIDO

El proceso de compra, se resume en los siguientes pasos:

  1. Realización de orden en el sistema eligiendo el tipo de pago Oxxo o Transferencia electrónica.
  2. Solicitar vía WhatsApp (044-55-6709-9903), correo electrónico (ventas@mexicanvape.com) o Inbox  (https://www.facebook.com/mexicanvapeoficial/)  el envío por escrito del presupuesto, el cual incluye el ajuste del envío a pagar.
  3. Una vez confirmado el monto a pagar, es necesario el envío del comprobante de pago por cualquiera de los medios anteriormente mencionados.
  4. Para el correcto empaque y preparación del pedido, es necesario confirmar el pago antes de la 1pm, para asegurar el envío el mismo día.