• Telefono: 55 7050 0477
Hello Guest!
Your Cart

MANEJO Y ENVÍO


En MEXICAN VAPE ponemos mucha atención en el procesamiento rápido y oportuno de tu órden, es por eso que hemos implementado un control exhaustivo para que tu pedido llegue en el menor timpo posible, por lo que a continuación te explicamos brevemente lo siguiente:

MANEJO Y EMBALAJE

1. Una vez realizado el pago de tu pedido, se procesa de manera casi inmediata para comenzar a surtir la órden. En caso de tu pago sea de una manera no inmediata (PAYPAL o MERCADO PAGO), el estatus de tu órden aparecerá como Pendiente o Pago Pendiente y cambiará una vez confirmado el pago en los medios de contacto que aparecen en tu órden de venta.

2. Si el pago queda antes de las 2 pm, ese mismo día se procesa y se manda a la paquetería para que pueda ser entregado con servicio siguiente día hábil.

3. Una vez enviado, recibirás tu número de rastreo mediante un correo a la cuenta que tengas resgistrado con nosotros.

4. Tu órden cambiará al estatus de completo.


ENVIO

1. Una vez que recibas tu número de rastreo, te recomendamos que después de las 6 pm comiences a rastrearlo en el link de la paquetería por la cual fue enviado.

2. Todos nuestros envíos son con servicio siguiente día hábil, a menos que tu CP no cuente con servicio de entregas diarias, por lo que tu pedido puede tardar más días en ser entregado. Si tienes dudas de la frecuencia de entrega, contáctanos y con gusto te atenderemos. Los días sábados y domingos no son considerados por las paqueterías como día habil.

2. Usamos las paqueterías de ESTAFETA, DHL y FEDEX para realizar las entregas, la selección de la empresa de entrega, será de acuerdo a nuestra experiencia, para que el envío sea el mejor posible.

3. Nosotros rastrearemos durante el proceso de entrega tu pedido hasta que lo tengas en tus manos, por lo que siéntete seguro que no estás solo en el proceso de compra.

4. Una vez que recibas tu paquete, asegurate que esta en excelentes condiciones, de lo contrario de favor reportalo inmediatamente con nosotros, recuerda que tienes garántia misma que es 100% respaldada por nosotros, para mas información de este punto, puedes consultar la política de garantias.


Si tienes alguna duda con el estatus de tu órden, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo, WhatsApp o por medio de nuestra página de Facebook.