• Telefono: 55 7050 0477
Hello Guest!
Your Cart

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Sabemos que al comprar de manera online genera desconfianza al saber que no estas teniendo un contacto directo con alguien, es por eso que en Mexican Vape hemos puesto mucha atención en este ambito, por lo cual siempre podras tener atencion personalizada al momento de la compra y la post venta, es por eso que hemos desarrollado un proceso de garantías y devoluciones para tu tranquilidad y confianza, al saber que tus compras están 100% protegidas por nosotros desde el momento que mandamos tu pedido hasta el momento que usas los productos.


GARANTIA POR DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE

Hay ocaciones que las paqueterias dañan los paquetes, sientete 100% confiado en que responderemos por cualquier daño en este proceso de tu compra, por lo que te pedimos lo siguiente:

1. En el momento de la recepción de la mercancía se revise muy bien que el paquete este sellado.

2. Si dicho paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños, deberá ser rechazado y se deberá notificar a Mexican Vape de forma inmediata.

3. Revisar que los productos esten intactos y con los sellos de fábrica; Mexican Vape no abre los productos y son enviados tal cual son recibidos por nuestros distribuidores y las marcas correspondientes.

4. Revisar que el pedido se encuentre completo

5. Reportar cualqueir incidencia dentro de las 24 horas siguientes una vez recibido el paquete. al numero de contacto que aparece en su orden de compra, via WhatsApp, correo o por medio de nuestra página de Facebook; donde les pediremos fotografias y/o videos, como evidencia del estado del paquete.

6. Si hay algún desperfecto comenzaremos a investigar la situación inmediatamente y procederemos con la reposición, envío de la mercancia o devolución de su dinero, en caso que los daños sean por nuestra parte, ya sea por que se enviaron en mal estado los productos, o por daños de la paqueteria.

7. Nos reservamos los derechos de reposición o devolución, si el incidente no es informado de manera inmediata, dentro del periodo especificado o si los daños no son imputables al proceso de embalaje o envío.

El proceso de garantía  por daños en el transporte es el siguiente:

  1. Envío de vídeo y/o fotografías del paquete o estado en que fué recibido al correo garantias@mexicanvape.com
  2. Resolución y analisis de lo ocurrido en un plazo no mayor a 24 horas.
  3. Cambio o reembolso por parte de Mexican Vape en caso de proceder.


GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICA

Entendemos que los errores pasan y en ocaciones el control de calidad, diseño o mano de obra por parte del fabricante no fueron lo mejor, es por eso que cuentas con garantia por parte de nosotros por defectos de fábrica en los siguientes términos:

1. Garantía de 30 días naturales una vez recibido tu pedido.

2. La garantía es 100% por defectos de fabrica.

3. La reclamación deberá realizarse via WhatsApp, correo o por medio de nuestra página de Facebook, en donde les pediremos fotos y videos para demostrar la falla; mismos que serán enviados al distribuidor o fabricante para ejercer la validez de la misma.

4. Nos reservamos los derechos de reposición o devolución en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o diferente al cual esta diseñado y fabricado, mala manipulacion y malos elementos usados (baterias, liquido, accesorios, etc)

El proceso de garantía es el siguiente:

  1. Envío de vídeo y fotografías del producto al correo garantias@mexicanvape.com donde se demuestre el daño o mal funcionamiento, en caso de ser algun equipo electronico, se solicitará foto del modelo y número de serie del equipo, asi como su código de autenticidad.
  2. Envío de evidencia al fabricante.
  3. Resolución del fabricante en un tiempo de 2 a 5 días.
  4. Cambio o reembolso por parte de Mexican Vape en caso de proceder.
  5. En algunos caso se pedirá de regreso el producto o podra quedarselo sin mayor problema, esto se definira de acuerdo al daño que se tenga y Mexican Vape le informará al respecto.